La Regla 2 Minuto de hechizos de amor con canela

Si quieres crear un escudo contra los sentimientos negativos de otras personas o las malas intenciones ajenas necesitas:

Una momento escritos los deseos, hay que doblar el papel, meterlo en un sobre y cogerlo entre las manos… Mirando al cielo, debéis pedirle a las estrellas que vuestros deseos se cumplan.

Al día siguiente, el papel que tenemos sumergido en agua, lo rompemos y lo tiramos acullá de casa. El otro papel lo guardamos en una cajita con unos granitos de arroz o con algunas lentejas hasta la subsiguiente Espejo Llena.

Esto lo he experimentado en mi misma y lo he trillado en pacientes cuando han tenido una toma de conciencia importante, un “ahhha”

Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta espectáculo y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde luego y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra allá de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque actualmente y ahora. Quiero percibir la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me gobernante y que me quiere solo a mí.

“Yo te conjuro para que el poder de todo lo que está aquí Adentro de este fetiche me sirva para atraer el amor a mi vida”.

Para que el efecto tenga éxito y sea convincente, debes seguir paso a paso las recomendaciones que te daremos a continuación:

La palabra sinceridad es muy importante para ellos y valorarán a quien siempre vaya con la verdad por delante, duela lo que duela o cueste lo que cueste.

... Luego, mezcle calostro, miel y un poquito de su perfume preferido, únteselo hechizos paso a paso en su cuerpo y piense que vibra a la vez de lo que anhela. Pida alegría y fortaleza.

Confecciona un morralito con tela roja, En el interior de el coloca una moneda, que deberás pedir a la persona elegida. Incluso debes colocar una figura pequeña de novios de boda ( en la figura poner los nombres de entreambos nombrar a la novia con el nombre de la mujer y visceversa).

El evento tacha señala la conclusión de proyectos que involucraban trabajo en equipo o con comunidades, el rechazo de iniciativas demasiado idealizadas, y el corte con amistades que solo traen negatividad a tu entorno (sabes perfectamente quiénes son).

Durante el mes de julio, varios planetas estarán transitando por la Casa V de Aries, emplazamiento donde permanecen Belleza, Mercurio y el Nodo Norte, aunque el planeta del deseo dejarse llevará está posición el día 08/07.

“Que la fuerza de la energía que desprendes me ayude a conseguir (formula tus deseos), y puedes seguir diciendo todo aquello que surja de tu interior.”

Si te sientes verdaderamente enamorada y sientes que tienes la capacidad para hacer este ritual, te aseguramos que tu objetivo resultará totalmente a tu favor y tendrás el corazón de tu pequeño más rápido de lo que piensas y del que cada día que pasa deseas ansiosamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *