hechizos de amor para tontos

La gran pregunta es ¿estamos preparados para los cambios que llegarán al abrir esa puerta? No dejes de trabajar en ello, confía en tus guíCampeón y en tu intuición y que todo te sea propicio.

Rituales de amor: Jamás se deben practicar dos tres simultáneamente en distinto cuando se traten del mismo tipo sea encender velas, darse baños limpias para el mismo fin; lo anterior provoca un gran cruce de energíGanador porque el ambiente se recarga y por ende los posesiones quedan totalmente dispersos.

Mucha Parentela, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas alrededor de tu ser amado , es por esto que ahora he querido compartir con los lectores, amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera conseguir unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Es el método que se utiliza para conseguir por medio de rituales un propósito específico que quieras alcanzar. Para obtener lo que quieres conseguir es necesario que concentres toda tu energía utilizando los instrumentos y las palabras adecuadas y Vencedorí convertir en existencia lo que tanto añoras.

Si quieres conocer lo mejores hechizos de esta impecable practica, ve a nigromancia blanca y enterate de todo!

En una de las partes, escribir el nombre de la persona que desees que llame y en el otro papel escribir el número telefónico que quieres que suene, invocando Aquí es donde se encuentra tu amada, este es el teléfono en donde encontraras una voz dulce y te enamorará”.

Al pasar los nueve minutos apaga las velas con una cucharilla de plata o con un apaga velas, nunca las soples porque el hechizo perderá fuerzas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

En un platito con el grasa casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una oportunidad acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la titán de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Espíritu de fuego que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda yantar, ni en cama descansar, ni en arnés sentarse, ni con mujer u hombre platicar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Figuraí que debes de tener cuidado al momento de osar realizarlo porque hechizos de amor para que regrese revertir este tipo de hechizos es un poco complicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *